CA | ES | EN | FR

Comentarios

• Comentario de Chris Dair
    01/05/2016
    "Muchas gracias Carles por la magnífica acogida, el bonito y confortable Hotel, buen ambiente, calidad y gusto por doquier, superlativo por todos lados!!" (original en inglés).
  • Comentario de Silvia Zimmermann
    30/03/2016
    Estància Semana Santa
  • Comentario de Angela Schweizer
    15/07/2015
    Hello Carles, today the promised pictures with the cigarette box. Thank you for the warm welcome, with you in the "Moli". Hasta pronto "2016th Moli de la Torre, 9 points.;-) ;-) Gracias, until next year. Angela, Uwe and our two dogs, Luca and Inuk.:-) :-) :-)
  • Comentario de Julià Sempere
    03/07/2014
    Excelente. Tranquilidad, trato incomparable, comida local, ... ¡volveré!
  • Comentario de Oriol
    22/05/2014
    Decidimos ir al Molí de la Torre por su proximidad al lugar donde celebramos nuestra boda. (Can Ribas). Cogimos la suite. Todo fue perfecto. Una noche muy relajante después de un día tan ajetreado. Hay un silencio absoluto, hasta de da pena hablar ya que rompes esa sensación de paz y tranquilidad. El trato tanto del personal como de la gerencia fue muy agradable, me sentía como en casa, como si conociera a esa gente de toda la vida. El desayuno formidable, muy completo. Lo mejor era que la suite tenia jacuzzi que evidentemente usamos durante un buen rato. Ah y se me olvidaba, puedes comer en el suelo, me dio pena entrar con zapatos. Gràcies a tots
  • Comentario de Marta
    20/05/2014
    Hemos tenido la suerte de descubrir este hotel donde hemos pasado un fin de semana inolvidable. Un sitio acogedor y con mucho encanto, donde hemos disfrutado de una cena impresionante y de un trato personal inmejorable. Seguro que volveremos!
  • Comentario de lucia guerrero fuentes
    18/05/2014
    Buenas tardes! hemos pasado un fin de semana especial en un pequeño gran hotel, todo ha sido fantástico, la cena, el desyuno y sobre todo el personal.....¡¡¡muchas gracias!!! ¡Volveremos a disfrutar de unos días con vosotros....!
  • Comentario de Rosa
    09/12/2013
    Todo perfecto: el hotel, la habitación (lavabo y cama espectaculares), el trato humano, la comida, las vistas...¡Muy recomendable!
  • Comentario de amalia valera
    18/08/2013
    La verdad es que hace un mes, tuvimos el placer de hacer un escapadita, y puedo decir que el trato fué bueno, la comida también yyyyyy el sitio me gustó mucho. También, tranquilidad, paz y por la noche la terracita......genial, un sitio para recomendar.
  • Comentario de F1 FRIEND TEAM
    13/05/2013
    Hemos estado alojados en este hotel muy bonito y lo recomendamos encarecidamente. Lugar lindo y tranquilo, de alta calidad de los alimentos, habitaciones modernas y bien equipadas y lo mejor: gente amable y profesional para sentirse como en casa. Lo hemos descubierto este fin de semana y prometemos regresar tan pronto como sea posible. Gracias al Sr. Barcons, el propietario.
  • Comentario de LAS CHICAS DE ORO
    31/03/2013
    Sitio ideal para pasar unas vacaciones en familia. Gracias por el trato pareja, ¡hemos estado como en casa! Limpio, precioso y buena comida, ¿que más se puede pedir?
  • Comentario de Maite Barrera Tomas
    25/07/2012
    Estuvimos un fin de semana y la verdad es que estuvimos de fabula, el hotel muy chulo, tranquilidad, buena comida y los dueños muy majos, volveria mañana mismo.
  • Comentario de Rosa Maria Sardà
    07/06/2012
    Gracias por el servicio que nos prestásteis. Por nuestra parte estuvimos muy tranquilos y muy a gusto en vuestra casa, consiguiendo el objetivo que queríamos en la selección de vuestro Hotel. Rosa Mª Sardà District Sales Manager Virology Unit Abbott Laboratories.
  • Comentario de Ana, Felipe, Paula y Felipe jr.
    21/03/2012
    Llegamos a este hotel por recomendación de un amigo, y no nos decepcionó, al contrario, es mucho más bonito que en las fotos. El hotel en si es una delicia, muy bien decorado, muy confortable y muy limpio. Pero si cabe, mejor aún es el trato, nos hemos sentido como de casa, con recomendaciones de lo que podíamos hacer por la zona con nuestros dos hijos de 7 y 9 años. Un sobresaliente para este hotel y la gente que nos atendió. Pd: muy buenos desayunos para empezar el día.
  • Comentario de Pilar Xapelli
    08/02/2012
    Un lugar perfecto donde desconectar y cargar pilas. El Hotel es muy bonito donde se cuidan mucho los pequeños detalles. El trato y la atención es excelente y nos sentimos cuidados como en casa. Un fin de semana perfecto.
  • Comentario de Joan Soteras
    06/02/2012
    un pequeño hotel precioso, con un trato exquisito...Totalmente recomendable...
  • Comentario de Josep Sanchez Garcia
    Un lugar perfecto para descansar, y relajarse, lo recomiendo he pasado un fin de semana muy agradable.
  • Comentario de Pilar Xapelli
    05/02/2012
    Un sitio perfecto para desconectar, para disfrutar y cargar pilas!!!
  • Comentario de Victor Hernandez Escribano
    12/12/2011
    fantástico sitio, todo tranquilidad y amabilidad.....antiguo molino y fábrica perfectamente restaurado......y el sonido del agua del rio Tenes que lo inunda todo..perfecto para descansar y olvidarse de los agobios...desconectando....cerca de sitios fantásticos para pasear por el bosque......
  • Comentario de Rogelio Matute
    Fin de semana de lujo. Suite genial, la comida muy buena y sobretodo el trato muy agradable. Repetiremos seguro!!!
  • Comentario de eduard montserrat
    09/12/2011
    DOS DIAS FANTASTICOS, LA ATENCION DE LOS PROPIETARIOS COMO DE LA FAMILIA Y EN CASA, MENU MUY TRABAJADO EN EPOCA DE SETAS COMO EN LA QUE HEMOS ESTADO LA COMPLETO EL PROPIETARIO CON UN BUENA CLASE PRACTICA A LA HORA DE LA CENA, ES UN GRAN CONOCEDOR DE ELLAS, HABITACIONES PERFECTAS Y SILENCIOSAS, VOLVEREMOS , APARTE DE RECOMENDARLO A NUESTROS FAMILIARES, NO PIERDO LA OCASION DE HACERLO A TODOS LOS QUE DESEEN ESTAR BIEN ATENDIDOS, SALUDOS
  • Comentario de Jesus
    24/07/2011
    Un lugar encantador dirigido con gran cuidado y profesionalidad. Ideal para perderse de los ruidos de la ciudad. Los desayunos y las comidas un 10, de los más natural y bien preparado. Gracias por todo.
  • Comentario de Marta i Josep
    28/06/2011
    Es un hotel muy recomendable para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Seguramente que volveremos.
  • Comentario de ivan.r.m
    12/04/2011
    Soy criador de perros de la raza staffordshire nunca imagine que un lugar tan cerca de BCN podría llevar a 2 de mis perros y estar en familia con niños y un trato familiar excelente,un 10 para todo el equipo del hotel gente encantadora,algo impensable en otro sitio porque tendrías al policia de turno preguntando por el bozal etc...y asi recaudar dinero,NATURALEZA,TRANQUILIDAD Y PAZ en este mundo de locos en el que vivimos,repetiremos seguro un abrazo cariñoso a todas las personas de la zona.
  • Comentario de francis
    06/02/2011
    no hay desperdicio!!! el hotel un encanto la decoracion muy rustica y a la vez moderna, la terraza muy agradable,las habitaciones muy bien, el trato con el personal del servicio de lo más familiar, los desayunos abundantes y variados , y la comida casera y del pais (payés) tot molt bo, un 10 , repetiremos seguro!!!!
  • Comentario de Alejandro Carabajal
    25/01/2011
    Una muy grata sorpresa tanto en la atencion de todo el personal, como en las comodidades del establecimiento , la gastronomia muy buena, los desayunos muy abundantes y de muy buena calidad, para repetir!!!!
  • Comentario de José Miguel i Sandra
    18/01/2011
    Hace una semana estuvimos en este magnífico alojamiento rural mi novio y yo, veníamos de pasar una semana en el cosmopolita NY y después del estrés y el agotamiento de la gran manzana, nos quisimos dar un pequeño descanso cerca de la naturalaleza. Vinimos encantados porque todo, absolutamente todo, nos pareció maravilloso, desde las bonitas habitaciones con hidromasaje como tiene la suite, pasando por el entorno y por supuesto, las instalaciones que se han reconvertido de Molino a hotel rural, sin perder por eso la identidad de antaño. Cabe destacar sobre todo, la amabilidad de sus propietarios, que durante la estancia del fin de semana, nos brindaron de antenciones. También tengo que decir que la comida es fantástica, todo lo elaboran con productos de la tierra y muchas cosas son ecológicas y lo preparan todo con mucho mimo. Además las raciones son abundantes y con un precio más que razonable. Si quereis parar unos días tranquilos, desconectados del mundo y bien atendidos, este es el lugar ideal. Además cerca del pueblo hay atracciones turísticas como Sant Miquel del Fai i el Cim de les Aligues (donde podréis ver acrobacias de diferentes rapaces). Sandra/17-01-2011 Fecha estáncia: 08/01/2011
  • Comentario de Carol y Jose
    02/12/2010
    Estuvimos alojado del 5 al 7 de noviembre. Si podeis alojaros en la suite,no os decepcionara, las pinturas en las paredes, el jacuzzi, mejor que en las fotos. Asimismo aprovechar para cenar un 10 para ese cocinero, ummmmmmmmm creo que engordamos un par de kilos, por cierto bueniiiiiiisimos els rovellons, para el pica pica, je je. Simplemente el trato a sido exquisito tanto por parte de Carles, su mujer e hijos, el cocinero y su mujer que se encarga de darnos ese abundante y delicioso desayuno, creo que si seguis asín nos veremos durante muchos años. Un saludo y un abrazo muy fuerte, esperamos volver muy pronto (queriamos ir en diciembre pero no nos va a ser posible,)
  • Comentario de Micaela Cortés
    01/09/2010
    Me ha encantado pasar un fin de semana en el hotel es una maravilla para quitarse el estres. destacar todo muy bien sobre todo la atencion de los dueños Carles e Isabel. les mando un beso enorme. Os aconsejo que vayais lo pasareis muy bien.
  • Comentario de Carolfuentes
    22/06/2010
    Mi marido y yo hemos pasado una noche en este encantador hotel. Estuvimos en la suite y la verdad que es una habitación super confortable, muy amplia y con todos los detalles cuidados al máximo.... y que decir del jacuzzi, un momento de relax genial!! El hotel tiene mucho encanto y el desayuno en la terraza escuchando los sonidos de la naturaleza inigualable. Sus propietarios muy amables y nos han hecho sentir como en casa. Muy recomendable. Toprural, 19/6/2010
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros y de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.